• facebook-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico

Tratamientos de obesidad en Ourense

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Nuestra consulta

Linea discontinua gris - separador
Por su gran prevalencia en la población, el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso es el más demandado.

En la consulta del Dr. Antonio Iglesias se ofrecen tratamientos de obesidad completamente personalizados y adaptados a cada paciente. El cambio en los hábitos alimentarios y una actividad fisica regular constituyen la base que nos permitirá la perdida de peso y su mantenimiento futuro.
Por ello el tratamiento de divide en dos fases:
- fase de adelgazamiento (intensiva, con revisiones periodicas)
- fase de mantenimiento (con controles de seguimiento cada 6 meses/1 año para asegurar el mantenimiento del peso a largo plazo).

Más de 25 años de experiencia y más de siete mil pacientes atendidos avalan la eficacia de nuestros tratamientos.

No dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, correo electrónico o personándose en nuestra sede situada en Ourense.
Linea discontinua gris - separador

Doctor Antonio Iglesias consulta
Separador de contenidos dentado

Tratamientos de sobrepeso y obesidad.